Miércoles 24 de Abril de 2024 Escuela de Ejecutivos
Ignacio Moyano Camihort

Ignacio Moyano Camihort
  • Fundador y Director General de la Escuela de Ejecutivos.
  • Fundador y Presidente de la Fundación DINAMAI.
  • Creador de PRESENCIALOnline. (Desde 2012 lleva el mejor conocimiento allí, donde el alumno se encuentre)
  • Miembro del Comité de Dirección Académica de la Escuela de Ejecutivos.
  • Consultor en estrategia aplicada a las organizaciones.
  • Profesor de empresarios.
  • Emprendedor.
Cursos a Cargo:
  • Diploma Experto: Organización y Dirección de PyMEs
  • Senior Ejecutivo: Dirección Económica Financiera de la PyME
  • Senior Ejecutivo: Organización y Dirección de PyMEs
      Director Académico

Ignacio Moyano Camihort es graduado en administración por la Universidad Nacional de Córdoba. Como asesor de organizaciones, desde 1993, se ha dedicado a la consultoría en estrategia y consolidación de empresas de familia.

• Como primera experiencia organizacional significativa, en su momento formó parte del grupo fundador de la Escuela de Negocios de la Universidad Nacional de Córdoba, la que posteriormente dirigió por más de tres años.
  • En 1995 fundó su consultora independiente: DINAMAI, en la que desarrolló experiencia en diseño organizacional y estrategia de negocios aplicada.
  • Hacia 1999 fundó la Escuela de Ejecutivos, institución precursora en formación de empresarios y ejecutivos, en especial PyMEs.

Primera Escuela de Ejecutivos en el mundo, fue pionera en desarrollar metodologías didácticas y contenidos académicos específicos para personas con experiencia, que viven la realidad de la gestión de negocios.

En 2012 la Escuela de Ejecutivos fue la primera institución educativa en implementar la metodología PRESENCIALonline, que consiste en llevar el aula, en tiempo real, allí, donde sea que el alumno se encuentre.

Consolidada la Escuela de Ejecutivos, en 2014 convirtió a Dinamai en una fundación sin fines de lucro, dedicada a los desarrollos de tecnología aplicada a la educación.

Desde allí sueña y diseña dos proyectos estratégicos para dejar algún día como legado: una Escuela de Líderes Organizacionales y el desarrollo del concepto de “aulas Inteligentes” que tienen como finalidad democratizar el acceso a la educación a través de la provisión gratuita de materiales y contenidos a alumnos y docentes del nivel de enseñanza media, de la escuela pública.

En consultoría ha consolidado experiencia en diseño organizacional, estrategia competitiva y consolidación de empresas de familia. Sus consejos y orientaciones son requeridos por emblemáticas empresas de nuestra región.