Jueves 28 de Marzo de 2024 Escuela de Ejecutivos
Marcela Montanari

Marcela Montanari

• Profesora del módulo "Técnicas de Programación Neuro-Lingüística aplicadas a la venta" en el Diploma Ejecutivo en Técnicas Avanzadas de Venta y Negociación (UNC).

• Profesora del módulo "Técnicas de Comunicación" en el Diploma Ejecutivo en Conducción de Recursos Humanos (UNC).

Coach Ontológico.  A y T Diseño Organizacional.

Practitioner y Master en Programación Neurolingüística.

Especialización en Programación Neurolingüística para Negociación y Comunicación Empresarial.

Procesos de capacitación realizados:

Capacitación bases de la PNL “grupo jugadores anónimos”.

Seminario “generando relaciones efectivas” - ”acciones poderosas para transformar mi futuro” (coaching ontológico)

Entrenamiento de liderazgo para adolescentes. Diseño de conversaciones para adolescentes (coaching ontológico).

Talleres de capacitación a la empresa Mary Kay (PNL).

Taller teórico vivencial “creencias” - “autoestima para la mujer” - “ liderando nuestra vida” (PNL).

Staff desde el año 1998 hasta el presente en entrenamientos básicos y avanzados de liderazgo personal y empresarial.

Formadora en PNL en el plan universitario de adultos mayores (puam) de la UNC.

Formadora en PNL en el programa universitario de adultos mayores (puam) de La Falda y Colonia Caroya en los dos niveles de PNL.

Formadora en PNL en el Instituto Life Salud.

Supervisión de formación de coaches organizacional de a&t.

Proceso de coaching organizacional en la bancaria de Tanti (Mutual de Empleados Bancarios)

Capacitadora en la Escuela de Negocios José Giai en gestión de la innovación- Tarjeta Naranja - Santa Fe

Capacitadora en la Escuela de Negocios José Giai en mediación desde la PNL - Diplomatura Recursos Humanos –

Formadora en diseño de conversaciones (coaching ontológico) en el programa universitario de adultos mayores (puam) La Falda, Colonia Caroya y Carlos Paz.

Formadora en el círculo de legisladores en Programación Neuro Lingüística - (Nivel I y II).