Viernes 29 de Marzo de 2024 Escuela de Ejecutivos
Nora Dominguez

Nora Dominguez

Prof. Lic. Nora Domínguez Herrero

Integrante del Área Académica de Conducción de Recursos Humanos de la Escuela de Ejecutivos.

Profesora Responsable de Liderazgo Aplicado en el Senior Ejecutivo en Conducción y Liderazgo.

Profesora Responsable de Liderazgo Aplicado en el Diploma Ejecutivo en Conducción de RRHH.

Profesora Responsable de Desarrollo de Técnicas Conversacionales en el Diploma Ejecutivo en Conducción de RRHH.

Coordinadora Académica y Profesora Responsable del Programa Intensivo en Diseño y Dominio de la Emocionalidad en las Organizaciones. (Se trata de un Intensivo en Inteligencia Emocional, aplicada al mundo de la Empresa).

Antecedentes de Formación Académica

Nora Domínguez es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación graduada en la Universidad Nacional de Córdoba.

Es también Coach Ontológico certificada. Título otorgado por AyT Diseño Organizacional.

Posee una Especialización y Práctica Empresarial de Coaching Organizacional Ontológico. Nivel Postítulo.

Directora de Proyectos de Argos Estrategia Empresarial, Consultora de Capacitación y Coaching Organizacional.

Actuación Académica y Profesional:

Profesora Adscripta a la Cátedra de Problemática de la Educación de Jóvenes y Adultos. Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, desde 2005 a la fecha.

Docente de la Universidad de Belgrano, Sede Córdoba, años 2007 y 2008.

Participa como responsable de diferentes procesos de capacitación en instituciones públicas y privadas , como la  Dirección de Proyectos y Políticas Educativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Coordinadora del  Departamento de Capacitación de la Cámara de Librerías y Papelerías del Centro de la República, CALIPACER, desde 2004 a la fecha.

Docente a cargo del Curso Anual de “Diseño de Conversaciones “para el Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM). Escuela de Salud Pública. Universidad Nacional de Córdoba. Años 2004, 2005, 2006 y 2007.

Coordinadora de Talleres sobre Comunicación educativa para el  Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.