Domingo 28 de Abril de 2024 Escuela de Ejecutivos
María Julieta Bulgheroni

María Julieta Bulgheroni
Profesora en la Escuela de Ejecutivos en los Programas:
  • Senior Ejecutivo en Conducción y Liderazgo.
  • Diploma Ejecutivo en Conducción de Recursos Humanos.
  • Diploma Ejecutivo en Técnicas Avanzadas de Venta y Negociación.
  • Diploma Ejecutivo en Organización y Dirección de Pymes.
  • Programa Intensivo Técnicas de PNL aplicadas a la Conducción de RRHH
  • Programa Intensivo Técnicas de PNL aplicadas a la Vent
Graduada como Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, con especialización en Comunicación Institucional.

Coach Ontológico Certificado por AyT Coaching Organizacional. Avalado por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC)

Especialización en Coaching Empresarial (AAPC)

Master en Programación Neurolingüística.

Especialización en Programación Neurolingüística, para negociación y comunicación empresarial.

Directora de “Argos Capacitación y Coaching”. Consultora de Capacitación y Coaching Organizacional.

Actividad Profesional:

Participa en procesos de Planificación Estratégica Situacional con la Consultora Vaca Narvaja desde el año 2003: Grupos Frigoríficos, Cámaras empresariales, Agencia ProCordoba, UIC, ADEC, Grupo Nexar, entre otras.

A través de la Consultora Vaca Narvaja participa como Coordinadora del Programa de Capacitación Interna y Externa de la Agencia ProCórdoba del Gobierno de la provincia. Año 2007 y 2008.

Desde el año 2007 hasta la actualidad es Supervisora de la Formación en Coaching Organizacional. AyT Diseño Organizacional.

Con la consultora Argos Capacitación y Coaching ha facilitado el desarrollo de numerosas empresas de la provincia, optimizando los procesos de comunicación, mejorando la coordinación de acciones y desarrollando nuevas habilidades y competencias en sus recursos humanos.

Ha desarrollado procesos de Coaching Organizacional en empresas y organismos públicos. Algunos de ellos han sido: Mercobus Plus Ultra; Municipalidad de la ciudad de Catamarca (capacitación en trabajo en equipo, motivación, liderazgo, Comunicación Efectiva); Pediátrica SRL; Grupo Visualizar; ZARATE.

Jornadas Out Door para Gerentes de Pos Venta de FIAT.

Talleres de Capacitación y Coaching para el equipo de encargados de producción en “Estructuras PRETENSA”.

Capacitación en PNL para la firma IMPRIMA.