Sábado 27 de Abril de 2024 Escuela de Ejecutivos
Judith Alejandra Lucero

Judith Alejandra Lucero
Prof. Lic. Judith Alejandra Lucero
  • Integrante del Área Académica de Conducción de Recursos Humanos de la Escuela de Ejecutivos.
  • Profesora Responsable de Trabajo en Equipo en el Senior Ejecutivo en Conducción y Liderazgo.
  • Profesora Responsable de Diseño de Equipos de Alta Efectividad en el Diploma Ejecutivo en Conducción de RRHH.
  • Profesora Responsable de Técnicas de Conducción de RRHH en el Diploma Ejecutivo en Organización y Dirección de PyMEs.
  • Coordinadora Académica y Profesora Responsable del Programa Intensivo en Diseño de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento.
Licenciada en Administración de Recursos Humanos, egresada del Instituto Universitario Aeronáutico.

También es Diplomada en Emprendedorismo en la Universidad Empresarial siglo 21 Formadora de Emprendedores, entrenada en el programa de Emprear y Banco Río.

Es Directora de Gestión Humana, organización desde la que aplica su experiencia en formación de personas, dentro y fuera de las organizaciones, focalizándose en desarrollo del Capital Humano, a través de la capacitación y entrenamiento vivencial.

Es Docente de la Cátedra “Emprendimientos Universitarios” y de "Cultura Organizacional" en la Universidad Empresarial Siglo 21 y de la Cátedra “Administración de RRHH” en el Instituto Tecnológico Córdoba.

Capacitó a 3500 jóvenes del ciclo medio de Enseñanza en Marketing Personal en la ciudad de San Francisco, a través del programa PUBLICITARTE.

Gestión Humana: Consultora especializada en Formación Gerencial, mandos medios y operativos a través de la vivencia de experiencia y la implementación de nuevas herramientas para la gestión habitual del trabajo, permitiendo medir la gestión y así establecer métodos de reducción de costos.

Su experiencia ejecutiva se ha desarrollado en organizaciones como Falabella SA., como Jefa de Personal. FP Rubinstein y CIA srl. Responsable del Área de Recursos Humanos. TEMPLAC SA (lácteos). Cargo: Responsable de Recursos Humanos. BANCO JULIO S.A. Banco BBVA. Banco Francés S.A.-