Viernes 19 de Abril de 2024 Escuela de Ejecutivos
María Angel Andreoli Elizalde

María Angel Andreoli Elizalde
  • Profesora de Evaluación de Desempeño del Personal en el Diploma Ejecutivo en Planificación y Control de Gestión (UNC).
  • Profesora de Conducción de Recursos Humanos en el Diploma Ejecutivo en Organización y Dirección de PyMEs (UNC).
  • Profesora de Lingüística y PNL Aplicadas a la Venta en el Diploma Ejecutivo en Técnicas Avanzadas de Venta y Negociación (UNC).
  • Profesora de Técnicas de Comunicación en el Diploma Ejecutivo en Conducción de Recursos Humanos (UNC).

Graduada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Córdoba.

1999-2001 Ayudante Alumno, Cátedra de Administración I. UCC  Profesor titular Lic. Avalos Mújica.

2002 Ayudante Alumno, Cátedra de Administración IV. UCC. Profesor Titular Lic. Alejandro Carnevale.

2005-2006 Adscripta en la Cátedra de RRHH IV. Profesor Titular Lic. Raúl Bianchi.

2011 Profesora de SIC, Sistema de Información Contable. Colegio San Patricio.

Antecedentes Profesionales:

Desde 2008 se desempeña como generalista de Recursos Humanos en Pedemonte & Asociados, Consultores en Gestión, participando en diferentes proyectos de consultoría, con foco principal en el área de selección de personal.

Entre los meses de Febrero y Junio de 2008 en la firma IVECO ARGENTINA SA. fue Responsable de coordinar el área de selección de personal, principalmente operarios, reportando directo al gerente del área. Personal a cargo. Los principales logros fueron el ingreso en tiempo y forma de 250 operarios, confección de base de datos, estandarización de procesos y mejoramiento de los indicadores del área.

Entre Junio de 2007 y Enero de 2008 en la firma EDS ELECTRONIC DATA SYSTEMS se desempeñó en el cargo de Recruiter Jr. Reclutadora de perfiles IT en el área de aplicaciones, participando durante todo el start up de la organización en Córdoba.